PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE

jueves, 30 de septiembre de 2010

JYJ incluyó a PERÚ en su TOURS MUNDIAL 2010



La asociacion cultural MundoAsianik público en su Facebook sobre los avences del posible concierto de los JYJ en Perú.

ellos dicen los siguiente:

"Hace 15 dias la empresa que se encuentra encargada de los JYJ (C-Jes Entertainment), se comunicaron con nosotros haciendonos saber sobre el interes que tienen de traer a JYJ a l Perú (no mencionaron otros paises) , y como principales promotores en promocionar la llegada de artistas coreanos como Smooz , Brian Joo; nos emiten su confianza hacia nuestra asociación. El día de ayer se confirmo la aceptación del ingreso de PERÚ a la lista que incluyen en su Tour Mundial 2010, tanto como Australia y Europa."

La asociación habia publicado anteriormente mendiante su facebook de una gran sorpresa que en lo cual estaban trabajando, pero al enterarse que hay al alrededor de 6 grupos en facebook que publicaban " Queremos a JYJ en américa latina" fueron obligados a dar estas declaraciones.

ahora por ahi hay rumores de que hay varias asociaciones ademas de MundoAsianik por tener la exclusiva , pero lo que si es Confirmado que PERÚ esta incluido en las listas de su TOUR MUNDIAL 2010.Esten atentos a My star Music muy pronto mas noticias sobre este Tema.

2 comentarios:

suki dijo...

enserio? buaaa muchas gracias por la noticia y no sabéis que países europeos van a visitar ¿?

hielina dijo...

30 de setiembre?
estamos 22 de noviembre, por favor, confirmado? que mal pense que mundo asianick era algo serio, ya veo que no, por dios! todo el mundo sabe que su tour esta a punto de terminar en corea el 28 y 29 de este mes