PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE

martes, 28 de septiembre de 2010

JYJ anuncia mundial del álbum "The Beginning"



El trio JYJ han anunciado un lanzamiento mundial para el nuevo álbum "The Beginning".

JYJ que incluye 3 miembros se ha asociado con una lista de productores de EE.UU Kanye West y Rodney Jerkins para su álbum debut mundial de "The Beginning". El título del álbum es sinónimo de su viaje hasta la fecha de marca un primer grupo en lanzar un álbum en ingles.

JYJ tiene una enorme base de fans en todo el mundo y el trio llego a las Actas del Libro Guinness en 2008 2009 por tener el mas grande club de fans oficial del mundo en mas de 800.000 miembros en séul y las celebridades mas fotografiadas del mundo disparo un estimado de 500 millones de veces en revistas, portada de álbum y anuncios .

El Primer sencillo del álbum "Ayyy Girl" es producido por Kanye West, que presta su voz a la canción. también cuenta con el maestro de la hablada , MALIK, "El poeta" Yusef. Es una cancion que describe la busqueda de la chika perfecta, pero cuando la encuentres las cosas no son tan perfectas como te imaginas que sea.

Rodney Jerkins dijo:"Estoy muy contento de trabajar con JYJ en su álbum debut. se trata de la reunion de oriente a occidente en estos días y el mundo se está convirtiendo en un crisol de culturas diversas.

" El Sr Baek Chang Ju, gerente del trío y consejero delegado de C-JES Entertainment, comentó:"Nos hemos enfrentado a muchos retos en estos últimos meses, pero el placer de completar un álbum que los chicos son muy orgullosos. El comienzo es un producto de su sangre, sudor y lágrimas, y esperan que los aficionados a ver los esfuerzos que de fue en la fabricacion de este excelente álbum. Como partícipe de su viaje, estoy muy orgulloso de ellos en este momento por lo que han logrado".

El álbum consta de 7 temas y 3 remixes.Jae Chong, uno de los productores musicales más importantes de Asia también ha contribuido una pista sobre él jugó un papel importante en la organización de todo el proyecto con los 3 miembros.

"The Beginning" es producida por Show Shop Entertainment y distribuida por Warner Music wordlwide.El álbum será lanzado en CD y en formato degital a partir de 12 octubre también habrá una edicion limitada especial de "Luxury Pacakage", que será numerada y limitada a sólo 99.999 conjuntos.El primer sencilo "Ayyy Girl" se pondrá a disposición a través de i-tunes para descargar en el 19 octubre.

Del nuevo álbum de tour 2010.JYJ tiene una ola de conciertos para mas informacion de sobre sus presentaciones confirmadas se pueden encontrar a travéz de www.jyj-thebeginning.com. Esto es una gran alegria para todas las fans aun mantenemos las esperanzas en que vuelvan ser 5.

No hay comentarios: