PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE

sábado, 22 de enero de 2011

YG Entertainment SOLUCION PARA INDUSTRIA COREANA?? POOF


TVXQ, uno de los grupos principales que se inició en la onda Hallyu, está siendo seguido por KARA, los nuevos líderes de la ola Hallyu en Japón, y ambos están al borde de la disolución. Las disputas entre el artista y la compañía no figuraban internamente, y ahora han roto la exportación de la cultura coreana.



La industria actual de la música coreana se está comprometiendo en la creación de grupos de ídolos, ya que muchos son de la creencia de que no hay nada mejor que un pequeño grupo ídolo inteligentes para lograr el éxito en el extranjero. H.O.T comenzó el boom, y fueron seguidos por los éxitosos Shinhwa y TVXQ. Por desgracia, la realidad preocupante de la mayoría de estos grupos es que no "duran" para siempre.

Las empresas preparan años y millones de dinero en la creación de tales grupos ídolo, mientras que los miembros elegidos renuncian a su juventud para el éxito del futuro de la compañía. Con cientos de nuevos grupos ídolo debutando al año, los ídolos tienen suerte si pueden conseguir por lo menos ser escuchados por el público.

La eficacia de los grupos ídolo está siendo puesta a prueba, con las empresas que salen de la oscuridad, mientras que ellos se quejan de su incapacidad por crear un beneficio, y los grandes ídolos dicen que no importa lo duro que bailen y canten, ellos continuan aún así tengan "frío y hambre . "¿Qué lado está diciendo la verdad?

El dinero está en la raíz del problema. La razón de las compañias, "Trabajamos hasta los huesos con el fin de crear", mientras que los ídolos replican, "Hemos hecho todo lo que teniamos que hacer, ahora nos dan lo que merecemos." La incorporación de miembros de la familia sólo complica la cuestión.

Antes de que nadie empiece a comprender plenamente la situación, ambas partes comienzan a destruirse unos a otros mientras los fans se dividen y su influencia en el mercado internacional colapsa.

En medio de tales controversias en la industria, YG Entertainment parece ser una señal de la industria de la música coreana hacia un mejor camino porque saben la solución de la convivencia entre una empresa y sus empleados.

La solución es sorprendentemente simple. El director de YG dijo una vez: "Lo que les pertenece a ellos debe ir a ellos." Él da a sus artistas la libertad para desenvolverse en la música, y presta su apoyo sin fin de garantizar que sus sueños se hagan realidad.

El director general también es a menudo visto haciendo declaraciones afectuosas con sus propios grupos, tales como "Yo realmente espero que Big Bang dure mucho tiempo" y "Pienso preciosamente de 2NE1." Sus artistas corresponder a ese amor por como hablan cariñosamente de él en los programas de radiodifusión .

No importa cuál es la respuesta, lo que es definitivo es que YG Entertainment se encuentra a un paso a un lado de una industria plagada de divisiones en los grupos de ídolo.

MySM LA MEJOR MUSICA EN UN SOLO SITIO

No hay comentarios: