PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE

sábado, 8 de enero de 2011

Park Jung Min Y SU VIDA OCUPADA ESTE 2011


Park Jung Min de SS501 tiene grandes esperanzas para el 2011, ya que nació en el año del conejo en 1987. Él se ha estado preparando para su debut como solista desde el año pasado y ha publicado un álbum de fotos japonés,  “Present,” y abrió un evento de firmas desde entonces.



Su primer álbum como solista se lanzará el 20 de enero y su agenda está repleta de eventos este año.

Dijo: "En enero, voy a promocionar mi álbum en Corea. Una gira internacional en Japón, Taiwán, Filipinas y Tailandia está prevista para febrero. A partir de abril, voy a estar filmando para un drama en Taiwán. Estoy yendo a casa de vez en cuando para los fanmeetings y mi cumpleaños, pero creo que voy a estar totalmente sumergido en el drama por tres meses. En mayo, voy a lanzar un álbum japonés seguido por las promociones en China. Para el segundo semestre del año, voy a volver a Corea y anunciar mi drama y el nuevo álbum. "

Incluso a primera vista, su horario se ve ocupado y sin aliento, y aunque él afirma a sí mismo como una persona perezosa por naturaleza, Park reveló que se empuja a sí mismo a trabajar duro, porque ya no tiene la seguridad de sus compañeros de SS501 que han estado a su lado durante los últimos cinco años.

Y añadió: "Al principio, yo no estaba de acuerdo con lo que estamos haciendo ahora, porque me encantó la comodidad de ser parte de un grupo. Pero ahora que estamos por separado en un esfuerzo por aprender cosas nuevas, decidí que esta sería una buena oportunidad para mí de aprender y mejorar yo mismo. Yo podría haberme conformado con lo que tenía, pero este debut como solista me ha permitido salir de la jaula"

Park Jung Min declaró por primera vez su debut en noviembre pasado en la forma de un single digital, pero se pospuso hasta febrero debido al incidente en la isla Yeonpyeong. Tomándose el retraso como una oportunidad para añadir más pistas en el álbum y el lanzamiento como un álbum oficial completo. Por desgracia, los 15.000 singles que ya fueron impresos fueron destrozados por el cambio.

"Corrí los preparativos por lo que hubo un montón de cosas que perdimos, y yo en vez aproveché la oportunidad para empezar de nuevo. Soy el primero en salir de SS501 con el lanzamiento de un álbum en solitario así que siento la presión y la responsabilidad. Me destrozaron todo lo que tenía y así también todo lo re-grabado y editado en el video musical" explicó.

Las entradas para su primera reunión de fans programada para el día 22 se agotaron en un plazo de 14 minutos. "Dijeron que a partir de este año hasta que cumplirá 30 años, mi futuro sería como un camino ancho y plano. Así que se viene mucha suerte, incluso ahora, estoy muy entusiasmado con este año ".

FUENTE: GENERACION K-POP

No hay comentarios: