PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE

sábado, 30 de octubre de 2010

JUSTIN BIEBER, HABRÍA PERDIDO SU PUREZA JOJO

Las fanáticas de Justin Bieber atraviesan un severo momento ya que según un rumor publicado en diversos portales norteamericanos, su ídolo máximo ya no sería virgen. La información señala que el cantante tuvo un encuentro con una mujer mayor.
Una mujer mayor que él y amiga de la familia habría sido la que se encargó de hacerle perder la virginidad al astro juvenil Justin Bieber. Las redes sociales circulan este rumor nacido de las redacciones de algunas de las publicaciones más importantes de Estados Unidos, de esta manera muchas de las fans de este fenómeno juvenil se decepcionarían si la noticia se confirma de propia boca del cantante de 16 años.
Justin Bieber Foto difusiónEl artista no emitió ninguna opinión al respecto y las fans están a la espera de algún pronunciamiento. Justin Bieber se vio envuelto recientemente en un escándalo cuando agredió a un niño de 12 años en un centro de recreación en Vancouver, por este maltrato estaría enfrentando a la justicia por una demanda interpuesta por el padre del niño.
Sin embargo hasta el momento Justin no confirma ninguna relación a pesar de que fue visto besándose con su compañera de gira Jasmine Villegas. La estrella manifestó en muchas ocasiones que le gustan las mujeres mayores y no las chicas de su edad, Beyoncé, Katy Perry y Shakira serían sus favoritas.


FUENTE :TERRA.COM
MySM LA MEJOR MUSICA EN UN SOLO SITIO

No hay comentarios: