PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE

jueves, 9 de septiembre de 2010

Rain & JYP Entertainment encontrados "No culpables"



Rain y su antigua agencia, JYP Entertainmnet, se les declaro "inocentes" el dia 9 en relación con una reclamación de indemnización puesto en marcha por por bien de Star M.

El departamento de justicia dio lectura a la sentencia, declarando :"Las responsabilidades de la cancelacion de las actuaciones de América del Norte se encuentra con Star , JYP Entertainmente y Rain no tendrán que devolver los pre-pagos. Esto se aplica no sólo para los espectáculos de América del Norte; Star M se hace responsable de las cancelaciones de china también, ya que Star M planeo todo el tour ".

En 2006 y 2007, Rain tenia prevista una gira mundial con Star M, por un total 35 espectáculos dsitintos. Sin embargo, debido a problemas derivados de su nombre " Rain" sus actuaciones fueron canceladas en los Estados Unidos, concluyendo con la gira que concluyen 19 actuaciones.Star M afirmo que tanto JYP Entertainment y Rain no han cumplido con sus obligaciones contractuales e inicio una reclamación de indemnizacion por aproximadamente 3.915.018 dólares USD.

El tribunal de primera instancia declaro:" la razon detrás de la cancelacion de las actuaciones de America se debe a Star M no tramitó la disputa de infracción", dictaminó encontra de la demandante.

No hay comentarios: