PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE

lunes, 13 de septiembre de 2010

¿Qué pasó con JYJ para OST Sungkyungkwan Scandal?



Las fans estaban encantadas de escuchar de que JYJ iban a volver con una canción llamada "Your found" para el OST " Sung kyung kwan Scandal" , sin embargo , el drama ya ha pasado su segunda semana y la canción en ningun sitio de reveló excepto en los episodios en sí.

Muchos fanáticos creyeron que estaban creando bombo para la liberación real de la canción a finales de este mes, pero se ha puesto de manifiesto que ese no es el caso.Un representante de Raemong Raein, la productora del drama recientemente declaró:"Estamos en contacto con muchas empresas con el lanzamiento oficial de las OST con los miembros de TVXQ , sin embargo, las cosas no van bien. Creemos que una determinada empresa nos impide la liberación de la canción a través de sitos de música de portal.Estamos planeando hacer una investigación con el comité de Comercio Justo."

La cancion no está disponible en sitos de música más importantes como Melón, Mnet, Dosirak y Cyworld, no podrian distribuir la canción , que se encuentran actualmente en coversaciones con empresas extranjeras.La compañia tambien señalo que SM Entertainment podría tener un papel en esta cuestión.



KMP Holdings es una empresa formada para distribuir canciones de las compañias de entretenimiento mas importantes como JYP, YG y SM , debido a la demanda de los miembros y sua ntigua compañia, se considera que la SM Entertainment bloqueo las participaciones de distribucion de OST en KMP Holdings.

Un representante de una empresa no identificado dijo:"Sé que las participaciones de KMP es ponerse en contacto con varias empresas, diciendoles a no distribuir la cancion de los 3 miembros. tambien amenazo con que lo hicieran , no les dará el derecho a la liberación de las canciones de otros artistas en virtud a ellos".

Un representante de otra compañia dijo:"Muchas empresas se mostraron interesadas en la liberacion de las OST antes de que el teatro habia transmitido, sin embargo , se dieron por vencidos despues de enterarse que pódria perder los derechos de otras canciones". El comité de Comercio Justo Había dicho que les gustaria investigar el caso.


No hay comentarios: