PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE

martes, 7 de septiembre de 2010

Jaejoong, Yoochun y Junsu en el mercado chino con " East Asia Entretenimiento"




El 07 de setiembre , se informó por todo Hong Kong y medios de comunicación de Asia que el trío TVXQ ( Hero, Micky y Xiah) conocidos como JYJ se han unido oficialmente a East Asia Entertainment.
Este nuevo acuerdo de East Asia con JYJ verá ayudar a buscar oportunidades en el lucrativo mercado chino, centrandose en China, Taiwán y Hong Kong. El nuevo acuerdo no solo incluye la liberacion de albums de música , sino que tambión conlleva conciertos, FC, peliculas, dramas,etc en el mercado chino.


East Asia Entertainment tiene actualmente la mayor empresa de medios y entretenimiento en Asia, y las estrellas en su compañia incluyen a Andy Lau, Lai Leon, Daniel Wu, Sammi Cheng, etc han organizado y producido mas de 1.000 conciertos y actuaciones. De acuerdo con funcionarios deñ este de Asia , tiene carima JYJ etapa increible, es uno de los mejores grupos , y son idolatrados entre jovenes asiaticos, por lo que es un honor tenerlos en la empresa.

JYJ se espera que haga su arco de debut bajo su nuevo sello de East Asia todas las estrellas haran un concierto para la expo de Shanghai 2010.todo pasara el 23 de octubre en el estadio Hongkou de fútbol.


No hay comentarios: