PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE

miércoles, 25 de agosto de 2010

Selena Gómez QUIERE HABLAR ESPAÑOL!!! WOWWW

Selena Gomez mostró su interés en aprender a hablar español fluidamente, en una entrevista a la revista Latina. Puede ser que Miss Gómez esté pensando sacar un álbum con canciones en nuestro idioma.


selena gomez español

Lo que Sel quiere para Navidad: "Quisiera realmente obtener la Piedra de Roseta, porque necesitó aprender mi idioma [español]».

La estrella de "Los Hechiceros de Waverly Place" es italiana por parte de su madre, y mexicana por el lado de su padre. Ella se puso nerviosa en los Premios Latinos porque no pudo hablar en español con fluidez: "Practico [español], pero puedo entenderlo mejor que hablarlo. Es por ello que en muchas de mis entrevistas que tuve hace poco, me hablaban en español y tenía que responder en Inglés. Siempre me decían, 'puedes entender perfectamente', pero no quería responder en español porque me daría pena decir una cosa por otra."

Selena no cree que se tiene que hablar español con fluidez para ser una "verdadera" Latina, aunque ella hace lo mejor posible para hablarlo: "Al principio lo hice, pero empecé a ver todos me aceptaban a pesar del hecho de que yo no lo hablo tan bien."
CREES QUE SERIA INTERESANTE Q
FUENTE: DE TODO BLOGUE SACARA SU ALBUM ES ESPAÑOL?? 

MySM LA MEJOR MUSICA EN UN SOLO SITIO

No hay comentarios: