PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE

jueves, 5 de agosto de 2010

(RECUERDO) WONDER GIRLS EN MEXICO


Sun: "No puedo expresar como me siento ahora mismo. ¡Me sentí tan inspirada por nuestros fans en Monterrey! ¡Volvermos! ¡Se los prometo! '¡Gracias!'"
Viernes, 31 de julio de 2009… ¿Se acuerdan de este día?
Este fue el día en el cual las Wonder Girls hicieron historia al presentarse en el Arena Monterrey como el acto de apertura de la gira de los Jonas Brothers. 
Aunque la mayoría de nosotros no estuvimos presentes, porque no somos de México o porque todo fue tan repentino que no nos enteramos o simplemente se nos dificultó hacer el viaje; este día fue uno importantísimo para todos nosotros. Fue un día que nos dio esperanza a todos los fans de Wonder Girls de Latino América de que así como las Wonder Girls fueron a México algún día podían ir a nuestro país y a los fans mexicanos les dio las esperanzas de que las Wonder Girls algún día podrían regresar.
Solo fueron alrededor de 50 los seleccionados como Fan*Tastics para promover a las Wonder Girls y tener la oportunidad de conocerlas. Pero la euforia por las chicas fue tan grande que se presentaron Fan*Tastics y no Fan*Tastics… Juntos promovieron a las chicas antes del concierto, y bailaron y cantaron frente a todos mientras esperaban por su oportunidad única de verlas. El apoyo fue tanto que el staff de las chicas decidió dejarlos a todos entrar, así no fueran Fan*Tastics. Aunque solo se pudieron tomar una foto en grupos de cinco, definitivamente fue una experiencia única, no solo para los que estuvieron allí pero también para las chicas.
¿Se acuerdan del tweet de Sunye (Sun)? Ella prometió regresar… Esperamos que todos estén guardando las palabras de Sunye y no pierdan las esperanzas ;) Mientras esperamos por las chicas… ¡Que no cese su apoyo continuo hacia ellas! ¡Ustedes son los que tienen el poder de que las Wonder Girls vayan a su país!
¡Continúen siendo “Maravillosos” y llevando la “Maravilla” a todas partes!

SUPER FUENTE: WONDERFANATICOS.COM

MySM LA MEJOR MUSICA EN UN SOLO SITIO

No hay comentarios: