PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE

jueves, 22 de julio de 2010

WONDER GIRLS LISTISIMAS PARA SU EXITO..


“¿Haz visto cantantes asiaticos en la television estadounidense? Yo no”.
JYP – mejor conocido como Park Jin Young, fundador y presidente de de JYP Entertaiment y productor/representante de las Wonder Girls – hizo esta pregunta como a la hora de haber comenzado el concierto debut de las Wonder Girls en Hawai el viernes por la noche en el Pipeline Cafe.
Las chicas – Sun, Yenny, Sohee, Yubin y Lim – salieron al escenario sin introducciones a las 8 en punto y entretuvieron a la multitud que lleno el lugar de pared a pared por 40 minutos mientras que un mar luminoso de iPhones y otros aparatos electrónicos grababan cada uno de sus movimientos, vueltas y seductores giros. Luego vino una momentánea pausa mientras el quinteto dejaba el escenario. JYP apareció segundos despues en un traje blanco inmaculado y la multitud enloqueció otra vez.
También era el concierto debut de JYP en Hawai y le sacó el mayor provecho cantando varios de sus exitos, tocando una serie de teclados y mostrando sus habilidades como bailarín que agradaron a la audiencia. Le dijo a la multitud que estaba felíz de estar en Hawai no como presidente de una compañía, no como el productor o representante de las Wonder Girls, sino como un cantante y bailarín que estaba ahí para entretenerlos.
También les hizo saber que era un hombre con una misión.
“Necesito su ayuda y su apoyo”, dijo, haciendo notar que los EE.UU han aceptado los autos asiáticos,  las televisiones asiáticas, los actores asiáticos, los directores de cine y a los atletas pero todaváa no a los cantantes asiáticos en la televisión popular estadounidense.
Dijo que era tiempo de que las Wonder Girls rompieran esa barrera y se conviertieran en las cantantes asiáticas que salieran en la televisión estadounidense.
Y, por cualquier consideración razonable, las Wonder Girls no solo sobrepasaron las expectativas establecidas por los video en Youtube de sus conciertos, sino también probaron que estan listas y merecen el éxito en el mercado de música pop en los EE.UU.
Primero y más importante que todo, son un buen show de cantantes y bailarines, y JYP les ha dado buen material, pero también sus presentaciones trascienden las barreras del lenguaje y la nacionalidad que frecuentemente desvían a los artistas asiáticos puestos en la ruta del éxito en la música pop estadounidense.
Los artistas que vienen aqui desde Filipinas frecuentemente pasan una gran parte de su concierto cantando canciones en Talagog y hablando Tagalog o “Tanglish”, y muchas veces los no-filipinos pueden sentirse dejados de lado o ignorados. No así con las Wonder Girls. Dejaron en claro que aprecian el apoyo de todos los residentes coreanos de cualquier edad, pero con algunas pocas excepciones hablaron inglés durante todo el concierto y cantaron casi completamente en inglés.
“Don’t Cha”, su tributo a las Pussycat Dolls, llego pronto y les dió una oportunidad de mostrar sus encantos como cantantes/bailarinas.
“Nobody” y “So Hot” ambos exitos en coreano pero vueltas a grabar para ser lanzadas en inglés en su “2 Different Tears” álbum, también llegaron pronto.
“2 Different Tears” ayudó a llevar al concierto a su climax poco antes de la 10 pm.
Fue como ver los videos, pero mejor.
Dije esto el mes pasado y lo vuelvo a decir: Hawaii tuvo suerte de ver a las Wonder Girls y a JYP en un lugar tan íntimo como el Pipeline Cafe.
AAA ESO SEWRIA SUPER AA QUE VENGAN A LATINOAMERICA WIII


FUENTE: WONDERFANATICOS.


MySM LA MEJOR MUSICA EN UN SOLO SITIO

No hay comentarios: