PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE

viernes, 2 de julio de 2010

LADY GAGA, BRITNEY SPEARS Y BEYONCE SON MAS RICAS QUE MADONA


Tras el estreno el video "alejandro" en Youtube.com, Madonna expresó a su círculo íntimo que está cansada de ver que Lady Gaga siempre recurra a distintos temas con el sólo fin de que los medios de las comparen. Como si fuera poco, MTV.com informó el día de hoy que la protagonista de “Poker Face” logró superar a la ex Chica Material en la lista de los famosos más ricos. Además, en dicho listado Beyoncé y Britney Spears también se ubica por sobre el nombre de la blonda.

En los últimos años, según indicó el sitio de MTV UK, Madonna ha logrado recaudar un total de 38 millones de libras esterlinas, cifra que se ubica por debajo de las ganancias de otras de sus colegas como Beyoncé (£57 millones) y Britney Spears (£42 millones).

Otra de las artistas que ha logrado superar a la Reina del Pop en sus ganancias fue Lady Gaga, quien se vio claramente beneficiada económicamente gracias a su potente tour mundial. Los ingresos de la polémica neoyorkina ascendieron a 41 millones de libras esterlinas.

Sin embargo, las ganancias de ninguna de las cuatro cantantes se compara con los ingresos que percibe Oprah Winfrey, famosa conductora estadounidense que alcanzó los £208 millones.

fuente:extremista.com.ar

No hay comentarios: