PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE

martes, 29 de junio de 2010

SS501 SE QUEDA SIN SU LIDER

Tras 2 meses de rumores sobre si Kim Hyun Joong, líder de SS501, dejaría DSP Ent., y por tanto al grupo, cuando su contrato finalizara, ya tenemos una respuesta: se confirma que todo era cierto y ya es oficial.

KHJ abandona finalmente DSP, agencia de la que ha formado parte los últimos 5 años, y pasa a formar parte de Key East, la agencia de Bae Yong Joon y Lee Na Young, cosa que ya se venía rumoreando desde que se reuniesen hace unas semanas.

A través de un comunicado, Key East explicó el acuerdo por encima:



“Con una continua popularidad creciente en toda Asia, el idol Kim Hyun Joong ha firmado un contrato exclusivo con Key East [...] Para un futuro en Japón, nuestra filial DA (Digital Adventure) cooperará con el apoyo de actividades internacionales, y KHJ llevará a cabo una promoción con DATV Asian Entertainment cable channel”

“Con el potencial para desarrollarse como cantante y como actor, os daremos una mejor imagen con un nuevo comienzo. [...] Mientras tanto, para convertirse en el escenario asiático en la próxima generación de estrellas Hallyu contadas con los dedos de una mano, no escatimaremos en apoyo continuado hasta convertirle en algo más que una estrella asiática, en un artista internacional”

FUENTE : SIES DESTINO,KEYEAST

No hay comentarios: