PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE

miércoles, 23 de junio de 2010

NUESTRO MAS SENTIDO PESAME A SUNYE, FALLECIO SU PADRE ;(



JYP Entertainment habló con los medios sobre el estado de Sunye tras la muerte de su padre en el día de hoy y sobre las actividades futuras de las Wonder Girls.
“El padre de Sunye falleció en el día de hoy. Sunye se encuentra en Corea tras concluir sus promociones en Singapur. Actualmente se encuentra en la funeraria trabajando con las preparaciones del funeral.Las otras integrantes están en EE.UU. por su gira, pero porque no pueden cuidar de Sunye, se sienten muy apenadas.”

Sobre el estado de Sunye, JYPE dijo,
“Sunye está sufriendo profundamente debido a la cercana relación con su padre. Por tanto llorar está físicamente débil. Luego del funeral discutiremos con Sunye sobre planes futuros y la gira por EE. UU.”
El amor de Sunye por su familia es muy famoso. En un episodio de Family Outing 2 en junio, ella leyó una carta que expresaba a su papá su arrepentimiento. Se mostró emocional al decir que hizo a su padre sufrir pero que está muy agradecida de que él la hubiese traído al mundo. También dijo que lamenta no poder haberle dicho “te amo”.
Un amigo cercano dijo recientemente, “Tras la muerte de su padre, Sunye está atravesando una cantidad inexplicable de dolor y tristeza.”
Los netizens han ofrecido sus condolencias diciendo, “Aunque llores y llores, este es un dolor que no tiene fin.” “Él definitivamente te apoyará desde arriba.” “Ten valor”
Fuente: NewsenMTV Iggy, WONDERFANATICOS, imageshacK

LAMENTABLEMENTE SUNYE ESTA MUY MAL.. DIOS LA BENDIGA, A ELLA
Y TODA SU FAMILIA, MySM ESTA DE LUTO, ASI QUE DEJEN SUS CONDOLECIAS EN LA PARTE DE MENSAJITOS CORTOS Y EN LA PAG. DE LA RADIO, OK. POR DICHO MOTIVO. 
"SUNYE RECUERDA DIOS ES AMOR Y TE AMA EL TE CUIDARA,
 Y TE CONSOLARA DE ESTA FASE DIFICIL DE LA VIDA"

Cartas de Condolencias para Líder Min
WGSpectacle estará colectando cartas escritas desde el corazón de parte de los WonderFuls, las colocará en una bonita cajita y se la mandará a Sunye.
Se estarán escribiendo cartas de una página, para Sunye, dejándole saber lo mucho que lamentamos su perdida. Las cartas serán en inglés y coreano y se enviarán a wgspecproject@gmail.com con el título “Sun Ye Letter”. Las cartas deben estar firmadas con su nombre, su nombre de usuario en spectacle o twitter y también deben escribir de dónde son.
Novaforever (Alice) estará colectando las cartas, las imprimirá, las pondrá en sobres y luego en una cajita.
Fecha Límite: Viernes, 2 de julio a las 12:00 AM EST

No hay comentarios: