PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE

jueves, 13 de mayo de 2010

PORFIN!!¿LADY GAGA O BRITNEY?



El polifacético cantante y compositor Jonny Makeup concedió una entrevista al portal fashionindie.com y entre miles de preguntar que le realizaron de su vida personal como laboral, salio relucir varias sobre Britney Spears, pregunta que el chico Makeup de 25 años de edad y originario de Pennsylvania respondió sin problema.
Kazemi: ¿Alguna vez escribirás alguna canción para Britney Spears?

Jonny: si hiciera falta lo haría y obviamente siempre y cuando ella me lo pida.

Kazemi: ¿Crees que la rapada que se realizo Britney encajaría en la industria de la moda de hoy en día?

Jonny: Bueno, me encanta Britney como es y aunque no me gusto la rapada acepto sus decisiones.

Kazemi: ¿Britney es un icono?

Jonny: Para mi gusto si Britney es un icono de la moda y de la industria pop

Kazemi: ¿Britney o Gaga?

Jonny: Me gustan mucho Lady Gaga, la producción que utiliza para su música e incluso hasta sus canciones me suelen gustar, pero prefiero a Britney como la princesa del pop, Gaga es una chica virgen hablando musicalmente mientras que Britney podría ser su madre y enseñarle muchas cosas.


fuente: osdia STARSTUFS

BUENO PUES MI PUNTO DE VISTA, ES QUE TAL VES TENGA RAZON, PERO LADY GAGA ES NUEVA, Y AL PARESER BRITNEY TIENE SU UNICO Y ALGO QUE NUNCA A CABIADO ES SU ESTILO DE CANTAR, ES MI PUTO CLARO, Y LADY GAGA ES GENIAL Y TIENE MAS RECORD QUE BRITNEY, ACLARO ES MI PUNTO

No hay comentarios: