PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE

jueves, 8 de abril de 2010

Wonder Girls anuncia su gira por los EE.UU y el lanzamiento de su álbum


Después de crear expectación con algunos Tweets,  parece que las Wonder Girls por fin muestran lo que tenían debajo de la manga: ¡Una gira por los EE.UU y un nuevo álbum!.
De acuerdo con JYPE, las Wonder Girls harán equipo con la famosa promotora de conciertos Live Nation para arrancar su gira Wonder World Tour en el mes de junio.  Live Nation tiene varios nombres famosos bajo sus alas, incluyendo a Jay Z, Madonna, U2 e incluso los ex-compañeros de gira de las Wonder Girls, los Jonas Brothers.
JYPE comentó: “Las Wonder Girls mostraron su potencial y obtuvieron una respuesta positivas de los fans durante su tiempo como actos de apertura de los Jonas Brothers. Eso fue lo que trajo esta propuesta para su propia gira de conciertos. Las Wonder Girls son las primeras artistas coreanas bajo Live Nation”.
Las Wonder Girls viajarán por ciudades importantes como Washington D.C., Atlanta, New York, Chicago, Houston, Dallas, Los Angeles, Anaheim, San Francisco, y estarán ofreciendo 20 conciertos en su gira Wonder Worl Tour. Se reveló que los actos de apertura serán las bandas de la misma compañía, 2PM y 2AM, que se turnarán para aparecer como actos de apertura.
Otro punto de interés es el anuncio del lanzamiento simultáneo del nuevo álbum de las Wonder Girls. Se lanzará en China, Corea y los EE.UU en el respectivo lenguaje de cada país. Éste será el álbum debut oficial de las Wonder Girls en los EE.UU. Junto con una nueva canción y video musical que los fans han estado esperando desde el 2008, este álbum incluirá éxitos del pasado como Nobody, So Hot y Tell Me en sus versiones en inglés al igual que algunas mezclas.
Habrá un evento de lanzamiento para el nuevo álbum de las Wonder Girls el 15 de mayo a las 6:00 PM. Este evento será conducido por el famoso blogger Perez Hilton y el video estará en el sitio de internet Ustream.
JYPE creó expectación entre las masas al decir:
“El nuevo álbum de las Wonder Girls cautivará a los fans con imágenes de las que no podrán quitar los ojos y los cautivadores encantos de las Wonder Girls. Hay mucho significado en el lanzamiento mundial simultáneo de su álbum, evento de lanzamiento internacional,  y el hecho de que son las primeras artistas coreanas en colaborar con Live Nation.  Hay muchas grandes expectativas para las Wonder Girls. Las Wonder Girls mostraron su enorme potencial al público estadounidense el año pasado.  Con este álbum, creemos que solidificarán su posición en el mercado estadounidense”.
Fuente: Newsen, Star News, Kpoplive, wonder fanaticos
Crédito: Lee Eon Hyuk
Traducción: mocha, cowgirl

No hay comentarios: